Text Bucket

Text Bucket 1.7.5

Ten acceso a más de 260 snippets o bits de texto, y cópialos al portapapeles

Textos, innumerables bits de texto, es a lo que estamos enfrentados cada día en nuestras vidas digitales, sea bajo el aspecto de códigos de programación (etiquetas, valores, atributos y funciones, etc.), fragmentos de texto o caracteres especiales, no importa. Lo único que han de tener en común es su frecuencia de uso, desde periódica hasta intensivamente. ¿Porque no usamos un gestor de snippets de rápido acceso y perfecto integración con el portapapeles por defecto? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Textos, innumerables bits de texto, es a lo que estamos enfrentados cada día en nuestras vidas digitales, sea bajo el aspecto de códigos de programación (etiquetas, valores, atributos y funciones, etc.), fragmentos de texto o caracteres especiales, no importa. Lo único que han de tener en común es su frecuencia de uso, desde periódica hasta intensivamente. ¿Porque no usamos un gestor de snippets de rápido acceso y perfecto integración con el portapapeles por defecto?

Text Bucket es un proceso que funciona en segundo plano, sin pasarse con el consumo de memoria, y que nos permite tener acceso rápido (ctrl.+alt+manzana+B) a un almacén de snippets bien organizados, entre los que podremos navegar por orden alfabético mediante el uso de pestañas. Cada letra puede contener hasta 10 snippets, cada cual se define por su nombre y un número.

Para editar un snippet, pulsamos el botón “e”, le damos un nombre y rellenamos el campo que contendrá el texto que no interesa. Ahora el número. Una vez el snippet localizado, basta con pulsar el símbolo “+” que está a su lado para copiarlo al portapapeles. Y a continuación, es decir una vez que hayamos vuelto al documento activo, pulsamos el número (de 0 a 9) correspondiente al snippet, con tal de que se copie del portapapeles al documento activo, así de fácil.

Text Bucket

Descargar

Text Bucket 1.7.5